Ya teníamos ganas del primer desplazamiento y mas aun siendo cerca de la aldea, cuatro horas de viaje que desde las 8 de la mañana comenzamos a beber hasta llegar a nuestro destino.
Nos sueltan al lado del campo y comenzamos a beber quedando muy defraudados con la gente arlequinada por no tener mas tercios y tan solo quintos. Lo que esta claro es que en esta crónica no nos olvidaremos de ¨ Don José ¨ gran camarero y mejor persona donde nos regalo dos botellas y empezaron la ronda de chupitos.
Entre cánticos y paseando por Sabadell llego el momento de entrar al campo donde sacamos una pancarta que rezaba ¨ Volveremos ¨.
Gracias a la publicidad del estadio no pudimos colgar la pancarta de viajes y la extendimos en la arena una soberana tonteria ya que esa publicidad dudamos que aun la continúen pagando visto las condiciones del terreno de juego y del campo.
Buena animación por nuestra parte y un empate que podía haber sido una victoria pero lo importante es que seguimos puntuando y que el grupo estuvo presente.